"...En mí la ciencia enmudece, en mí concluye la duda. Y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; Y de la vida y la muerte, al sabio muestro el arcano. Cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad."


"...Deja que inquieten al hombre, que loco al mundo se lanza; Mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias. Y mentiras son sus glorias, y mentira su ilusión."

Espronceda, Canción de la muerte.
----------------------------------------------------------------

Páginas

16 jun 2012

¡Soy millonaria! ¡Me voy de viaje a Escocia! ¡TENGO PODERES, YUJUUUU! Ah no, que era un sueño...

.
.
.
Dear princess C:


Hoy mi madre compró Donuts.
¡Y de los clásicos! De esos que no tienen ni chocolate, ni fresa, ni cremas inventadas, con su agujero, sin almendras ni virutas ni mariconadas. La rosquilla tal cuál, en su estado puro y duro, como a mi me gustan (y con su azúcar, claro).
Hace tiempo que no como Donuts. De hecho, como mi madre lleva a dieta casi toda su vida apenas hay variedad de dulces en mi casa. Si acaso chocolate Kinder, Nestlé o helados, pero ya está. La bollería está en peligro de extinción por estos lares... Así que, ¿¡sabes lo que es que mi madre compre Donuts!?


Mi cara al enterarme de que había Donuts.


Y en un carrerón hacia la cocina cual perro rabioso echando babas y espuma por la boca me puse a rebuscar por todas partes, dejando la cocina hecha un desastre del desorden y la comida tirada por ahí muerta de asco en el suelo. ¡Hasta que los encontré!


Agarré uno. Mmmmmm doooonut ajajjajjjjjj (inserte el sonido ese que hace Homer Simpson cuando babea por comida). Lo contemplé, lo olí, lo giré. Y cuando me disponía a morderlo....
Sonó el despertador porque me tenía que ir a currar.
...
...
...
Querida C:
¿Alguna vez has tenido sueños tan reales, taaan reales, que te crees que lo has vivido de verdad?
Pues bienvenida a mi mundo.


Y es que en el disco duro que tengo en la azotea tengo un montón de experiencias almacenadas, pero mi cerebro es tan troll que a estas alturas no sé si muchos de esos recuerdos los he vivido de verdad o si han sido un sueño tan real que me he acabado creyendo que lo he experimentado.


Lo guay de mis sueños son las sensaciones y sentimientos que experimento. Mira C, hace unos años soñé que era una Súpernena. Best dream ever! ¡Qué cosa más chula! Cuando disparaba rayos láser por mis ojos podía notar cómo se me recalentaban y podía sentir cómo me concentraba para apuntar y disparar. ¿Y lo de volar? ¡En mi sueño hasta le veía la lógica a eso de poder volar y flotar por ahí como si nada! Porque podía sentirlo, podía notar cómo me concentraba para levitar y mantenía el equilibrio en el aire para no pegarme la hostia padre contra un edificio o un árbol. Y por cierto, me cargué a un gusano gigante que amenazaba con arrasar Townsville. Y yo era Burbuja.


No todos los sueños son tan chupiguays. Cuando salió la Game Boy Advance, yo estaba como loca por tener una. Soñé que me encontraba una por la calle. El sueño era tan realista, que al despertarme me creía que había ocurrido de verdad y bajé corriendo a probar mi nueva GBA. Después me espabilé y me di cuenta de que lo había soñado.
En otra ocasión soñé que me había encontrado un buen fajo de billetes y lo había escondido debajo de mi almohada para que mi familia no lo descubriera. Al levantarme, yo toda feliz levanté mi almohada para recoger mi dinero. Me cagué en la vida cuando me terminé de despertar y me percaté de que lo había soñado.


También sueño que le digo cosas a la gente y después me creo que se las he dicho de verdad. Está guay, porque a veces quiero cantarle las cuarenta a más de uno y lo hago en sueño, y me quedo tan a gusto. Pero a veces sueño que digo estupideces que desearía no haber dicho o que tengo conversaciones cotidianas que luego no existen.
Una vez soñé que le decía algo a mi madre que ella tenía que recordar porque era importante. No recuerdo qué era, así que me lo inventaré:


-Mamá, acuérdate de que tenemos que ir a derrocar al rey de Sealand , hacernos con el poder y asistir a la ceremonia de coronación.
-Vale, Estudiante.


Y sueño que se lo he dicho durante unos días más, para asegurarme de que no se le olvida. Despierto. Al cabo de un par de días (en la vida real) le digo a mi madre:
-Mamá, ¿te has acordado de lo de conquistar Sealand?
-¿Qué dices?
-¿No te acuerdas? Si te lo dije hace poco.
-Estudiante, que tú a mi no me has dicho nada.
-Que sí mamá, que estás en la parra, si pasó ayer mismo.
-Que no coño, Estudiante. Que tú a mi no me has dicho nada. A ver si te lo has imaginado o soñado o algo así.
-...


Y así muchas otras veces más. Me vas a escuchar decir "¿nos ha pasado esto y esto de verdad o lo he soñado?" varias veces en mi entorno.


Luego tengo sueños no tan agradables. En el mundo onírico me ha pasado de todo: Me han atravesado con espadas, me han chupado la sangre, me han intentado violar, me han perseguido, me han cortado la cabeza, me han lanzado algún tipo de maleficio que me hace mutar a una bestia desagradable, me han arrebatado la juventud, me han desnudado, me han fallado las piernas, me han apuñalado.... Después siempre desarrollo algún poder absurdo o aparece un apañero que me salva de la pesadilla, pero muy agradable no es la experiencia, C.


También están esos sueños donde te encarnas en otras cosas. Hace poco soñé que era hombre, y aunque fue un sueño, la experiencia de ser un hombre por tiempo limitado fue bastante curiosa. Aunque algún cabroncio que me acusó de haberle robado a su novia me pegó una patada en los testículos y me dejó retorciéndome de dolor durante media hora. En otro sueño le esperaré a la salida.


Y también veo a mi gente. A veces no tienen el mismo cuerpo, pero sé que son ellos. Quizás sueño con un tronco y puedo decir "¡Ostras! ¡Pero si es Porthos!". Aunque no haya nada que me indique que ese tronco sea Porthos, en el sueño estoy bastante segura de que es él.


En resumen, C:
No entenderé nunca por qué hay gente a la que no le gusta dormir.
A mi sí que me gusta. ¡Con estos sueños cualquiera se lo pierde! Y yo me pregunto, ¿qué clase de batalla voy a vivir esta noche? ¿Seré hombre, mujer, travesti, gato, piedra? ¿Me asesinarán, me cumplirán un deseo? ¡Próximamente en sus mejores sueños!


También soñé que era un florero.


Your Demissueñosguarrosnohablaré Student.