"...En mí la ciencia enmudece, en mí concluye la duda. Y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; Y de la vida y la muerte, al sabio muestro el arcano. Cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad."


"...Deja que inquieten al hombre, que loco al mundo se lanza; Mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias. Y mentiras son sus glorias, y mentira su ilusión."

Espronceda, Canción de la muerte.
----------------------------------------------------------------

Páginas

17 may 2012

Dear C

Dear princess C:

Hoy estoy aquí para felicitar y agradecer a los damos y caballeras que desperdician valiosos minutos de su vida en leer este humilde blog. "¿A qué viene el título del blog?", se preguntarán algunos. Y yo les aclararé: Se trata de una parodia de MLP: Friendship is magic , donde en cada capítulo la leal pony estudiosa Twilight Sparkle le escribe a su mentora, la princesa Celestia, sobre las lecciones que va aprendiendo día a día, normalmente sobre la amistad. Pero no, este blog no va dirigido a Celestia, va dirigido a ti, C, porque la princesa Celestia no existe y no estoy lo suficientemente loca como para escribirle a un dibujo animado, que encima no me responderá ni nada, porque se cree más guay que yo por estar en 2D y tener el pelo de colorines, ¡ya ves tú!
Seguramente más de uno me preguntará sobre tu identidad, C, y yo diré "¡Aaaah! ¡Secreto secretoso!". Y una cosita te voy a decir C, que ya me puedes ir dando las gracias, que la dirección del blog se llama "Dear Princess C" y tú de princesa no tienes nada, que eres más más cateta que un burro analfabeto.

Que sí, C, ya sé en qué estás pensando: "Mi fiel estudiante, ¿otro blog? Con los otros que tuviste no fuiste constante, y tú te aburres rápidamente de todo, porque sí, porque tú eres así, que en cuanto rozas un pelín tu objetivo ya te aburres, ¿cómo sé que esta vez mantendrás tu espacio actualizado?".

Tú ya sabes C que por mucho que yo me aburra de las cosas, siempre está presente esa necesidad que viene y va de compartir con los demás esas cosillas que te pasan en la vida. También están esas anécdotas graciosas guays del paraguay que nunca puedo contar, sobre todo porque la mayoría de anécdotas son cómicas, y yo no tengo gracia para contarlas, ¡qué te voy a contar a ti, C! ¡Se ve que la comedia no es lo mío!
Y el resto de anécdotas se me olvidan o nunca vienen a cuento. Ya sabes que mi memoria es como la de un boquerón. Y que conste que en parte es culpa tuya. Sí sí, tuya.

No se me dan bien las entradas para inaugurar blogs, así que doy por concluida esta carta* para ti, C. Tendrás noticias mías muy pronto.

Your faithful student.




*Así llamaré a los posts que escriba.