"...En mí la ciencia enmudece, en mí concluye la duda. Y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; Y de la vida y la muerte, al sabio muestro el arcano. Cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad."


"...Deja que inquieten al hombre, que loco al mundo se lanza; Mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias. Y mentiras son sus glorias, y mentira su ilusión."

Espronceda, Canción de la muerte.
----------------------------------------------------------------

Páginas

20 may 2012

Eternoparchís

Dear princess C:

FANTASÍA:

Me encontraba en mi tierra dirigiéndome al peligro del combate en el que estábamos destinados a enfrentarnos Cabrónconencanto, Jokerface, Porthos y Majo. Lejos, en las montañas, la diosa Muérete presenciaba curiosa nuestras hazañas.

Nos habíamos armado de valor para dejar atrás nuestro hogar, arriesgándolo todo para alcanzar un lugar mucho mejor. ¿La condición? Enfrentarnos todos contra todos. ¿El riesgo? Exponernos a que nos eliminaran una, y otra y otra vez. ¿La ventaja? Contábamos con infinitas oportunidades para volver a emprender nuestro viaje.

Todos salimos a la vez, todos. Menos Jokerface, que permanecía oculto en su territorio. Yo partí más tarde, cautelosa. Porthos salió, pero se expuso demasiado y acabó masacrado. Resucitó y volvió a la carga.

-Compañeros, debo advertiros que entre mis talentos no se encuentra el obtener el éxito en este tipo de luchas. Así pues, os deseo la mejor de las suertes -Dijo Cabrónconencanto-.

Cada uno avanzaba por separado. Si nos encontrábamos, nos veríamos obligados a perseguirnos, a huir, a atacar, a defender, a bloquear, a traicionar. Todo valía en el juego.

De repente, se escucharon gritos a lo lejos:

-¡Una fortaleza! ¡Porthos ha puesto una fortaleza! ¡Es imposible salir!

Y cuando me quise dar cuenta, ahí estábamos todos reunidos. Todos, menos Jokerface.
Nos miramos unos a otros. No sabíamos qué hacer y a la vez lo sabíamos. La persecución había comenzado.
Porthos cayó de nuevo, pero su fortaleza seguía intacta. CabrónconEncanto y Majo se enfrentaban uno al otro, con varias pérdidas. Yo aun no me había unido a la batalla, pues avanzaba despacio y con cautela.

Por fin, Jokerface salió de su base, y no iba solo: Contaba con todo un ejército pisándonos los talones.

-¡¡¡¡DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 




REALIDAD:

Dear princess C:

Estaba un día tu estudiante con sus amigos Porthos, Majo, Jokerface y Cabrónconencanto perdiendo el tiempo jugando al Parchís. Muérete no jugó, porque ella fue inteligente.
No sé cuántas horas pasamos con ese juego interminable al que definitivamente vamos a bautizarlo como el Eternoparchís, el juego más coñazo desesperante de todos.

Cabrónconencanto: Os advierto que yo soy muy malo jugando a esto, ¿eh?
Estudiante: ¡Qué porquería! ¡Este dado está trucado, solo avanzo de uno en uno!
Cabrónconencanto: Ahí ahí, Estu, corriendo.
Jokerface: ¡¡Joe yo no salgo aun!!
Porthos: ¡Ea pues bloqueo!
Majo: ¡Nooo, otro bloqueo no!
Cabrónconencanto: ¡Jokerface sal de una vez!
Jokerface: ¡PERO SI ES QUE NO ME SALEN CINCOS!
Porthos: ¡Qué guarrería, me habéis matado!
Majo: ¡Jokerface ha sacado a todas las fichas a la vez y está avanzando como los gitanos, en grupo!
Jokerface: ¡DEMACIAAAAAAA!
Estudiante: ¡Corasssón quita el bloqueo ya!
Porthos: ¡Que no, que me muero!
Jokerface: ¡DEJEMOS DE JUGAR, POR FAVOR!
Majo: ¡Bieeen, ya he metido una ficha!
Jokerface: ¡PARECEMOS UNOS VIEJOS!
Porthos: ¡Qué guarrería pura, no avanzo!
Cabrónconencanto: Ea, Jokerface, te he matado.
Jokerface: ¡¡PUES MENOS MAL QUE ERAS MALO JUGANDO!!
Cabrónconencanto: ¡Venga Estu, cómete a Majo!
Estudiante: ¡¡Pero si solo me salen unos y dos!!
Jokerface: ¡¡ESTE JUEGO ES DESESPERANTE!! ¡SALGAMOS A DAR UNA VUELTA POR DIOS!
Majo: ¡Pero si ahora es cuando se pone interesante!
Estudiante: ¡Ha salido seis, tienes que quitar el bloqueo Corasssón!
Porthos: ¡Que me deprimo!
Jokerface: ¡A fregar!


Al final Jokerface acabó desesperado y con un ataque de risa, por no llorar, porque no avanzaba nada. Muérete se partía de risa durante toda la partida. Yo seguía avanzando de uno y de dos en dos, muriéndome de asco. Porthos iba de bloqueo en bloqueo.

Por cierto C, la partida la ganó Majo.

No volveremos a jugar al Parchís.



Your fichadecolorverde student.