"...En mí la ciencia enmudece, en mí concluye la duda. Y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; Y de la vida y la muerte, al sabio muestro el arcano. Cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad."


"...Deja que inquieten al hombre, que loco al mundo se lanza; Mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias. Y mentiras son sus glorias, y mentira su ilusión."

Espronceda, Canción de la muerte.
----------------------------------------------------------------

Páginas

24 may 2012

Jo tía el súper diaro mega guay

Dear princess C:


¡Ayer me fui de manifa con Porthos, Cabrónconencanto, Jokerface, Gomitas, Megustanlosbichos, Pieldechocolate y Majo! ¡Y en la pancarta principal! Pero no te hablaré de eso porque básicamente lo que hicimos fue protestar, gritar e insultar, pero te dejo una foto.


En fin C, debido a eso amanecí un poco ronca y con agujetas en los gemelos (de saltar cuando gritábamos "¡ministro el que no bote!", imagino). Decidí quedarme en casa y leer algo, y mientras miraba qué libros tenía encontré..... Tatatatatatachán tacháaan, ¡el diario conjunto!


Te explico C. Sitúate: Estudiante adolescente de 14 años en tercero de la ESO. En ese curso yo tenía tres amigas llamadas Risueña, Muérete y Tetasgrandes. Como en aquella época Internet todavía no estaba muy a la orden del día entre los adolescentes, pues escribíamos nuestras cosas en un diario que compartíamos las cuatro.
Me lo he leído de pé a pá. No me reconozco en esa chiquilla que escribía bajo mi nombre, pero es que casi tampoco reconozco a mis amigas, lo leo como si las protagonistas fueran chicas que dejaron de existir. Es triste y a la vez divertido.


¿Nunca te ha entrado curiosidad por leer el diario de unas adolescentes, C?
¡Súper Estudiante te trae las mejores citas célebres del diario de unas chicas en pleno cambio hormonal! (Y que conste que lo voy a redactar todo tal y como viene escrito en el diario, perdonadme ojos si sangráis).








TETASGRANDES
Como su nombre indicaba, tenía unas tetas enormes y los tíos babeaban por ella. Era la más atractiva del grupo. Un pelín machorra, pero era parte de su encanto.


-Solo lo podemos leer nosotras ni novios, hermanos, primos, amigos con derecho a rose etc... <--- Después nos enteramos que Tetas se lo había enseñado a su novio.
-Killas no se que poner solo que estoy super enamorada del Fulanito ohohohohoh que fuerte
-Tias como yo repita 3º mi mae me mata y seguro que voy a un colegio interno o a un combento
-A Estudiante hijo de puta el Eusebio cabrón y maricona lameculos el Modesto Maricón <--- Yo tampoco lo he entendido, pero Eusebio y Modesto eran dos profesores nuestros.
-Me ban a que ar mate, geo y biolo porque no las he recuperao. Me queo sin relles <--- Que vuestros ojos me perdonen.
-Risu lo siento pero tu madre es una puta
-Estudiante eres la caña porque no temetes en na sabes guardar secretos y eres una mala lengua. Viva las malas lenguas hijo de puta, cabrones, mariconas. VIVA NUESTRAS PUTAS MADRES, MAMONES, LAMECULOS, CAPULLOS, GILIPOLLAS.
-Yo al tío ese llamado Fulanito no lo pienso dejar porque le quiero mucho vale.
-Hijos de puta, cabrones que yo digo palabrotas a la puta mierda, cabronas mentirosas.
-¡¡ESTOY MUY ENAMORADAAAA!!
-¡Alguien le ha dicho a Fulanito que Muérete va detrás de él!
-Me voy de feria a Isla Cristina, por supuesto no voy sola mi niño se viene conmigo ole <--- *Puke Rainbows*
-Estudiante y Muérete, no seais perras y contadme con detalle lo que habeis echo con el Porthos.
-Os quiero y soy muy feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ke si??? <--- Aquí dejé una anotación pequeña que decía "que no, coño".
-El Fulanito me ha regalado un ramo de rosas que romantico cada dia loquiero más no te pasa lo mismo a ti Risu?? <--- *Puke Rainbows x2*
-Ke fea soy por dios.
-¡Muérete eres una mamona!








ESTUDIANTE
Ya no tan tímida a los 15 años. En plena edad del pavo y más valiente. Era la más pacífica del grupo y la más freak. Y te digo una cosa: He flipado con lo bonita que es mi letra en el diario.


-Qué hijos de puta <--- Esto lo escribí en la esquina de mi primera página. No sé por qué.
-Ostia guarra que llevo despierta desde las siete menos veinte y mi hermana aún duerme, ¡CABRONEEES! <--- .... Es que el Cola Cao me sentaba mal. Lo siento Gafotas.
-Y el 14 de febrero es San Valentín, ¿me escribiréis? Espero que sí <--- Así de forever alone estaba, que le pedía a mis amigas que me escribieran.
-Tetas y Risu, me parece bien que estéis con vuestros novios, pero no dejéis los estudios de lado, por favor
-¡Claro que sí! ¡Cawen la leche!
-Ojalá tuviérais internet, así podriamos hablar cuando quisiéramos <--- Sí, así de prehistóricas eran mis amigas.
-Yo guardo secretos y procuro no meterme mucho en los asuntos, pero en realidad me gustaría que me lo contárais todo para ayudar (y si dijera algo en un futuro, que me joda un rayo).
-Sabía cómo era yo de aspecto porque un cabrón le pasó mi foto, y dijo que yo le parecía muy guapa, ese flipa <--- Mi autoestima en la adolescencia... qué os voy a contar.
-Oye Risu, dime la verdad con toda la cacho discreción mía, ¿tú has hecho ñaca-ñaca con Menganito?
-Que haga lo que le salga de la __________
-¿Quién soy yo para hablar? Si tú estás bien con él, es lo que importa, ¿no?
-Tetasgrandes, illa, ¿pero por qué te rajas? Y tú no tienes ojos en la cara, porque yo no te veo gorda, en cambio yo tengo el culo enorme y me veo fea. <--- ... ¿Qué pasa? ¿Eh? ¿No has tenido nunca complejos o qué?
-¿Vosotras me veis cambiada? ¡Voy a convertirme en la chiquilla más buena gente de todo El Pueblo!
-¿Es que para ser feliz se necesita novio? ¡Qué estupidez!
-Si me contáis algo juro que no lo soltaré, y si lo suelto pues que me viole Eusebio.
-¿Al final te vas Tetasgrandes? ¡No, por favor! ¡Me rebelo! ¡Crearé mi ejército! ¡Ordenaré a Gafotas que haga el Gafataque!
-(Página ocupada con letras enormes y mayúsculas que dicen "¡¡TETAS GRANDES NO SE VA!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE").
-¡Muérete me has dejado abuchari!
-La educación física es una asignatura estúpida que no sirve para nada. Los gordos siguen estando gordos.
-¿Qué coño pasa aquí?
-¿Quién se cree que es esa pelo estropajo de la MªCarmen? ¡Como se pase la MATO!








RISUEÑA
Nuestra pequeña y dulce Risueña, siempre romántica y dándole un toque de ternura a todo. Demasiado entregada en sus relaciones.


-Hola, estoy muy contenta, ¡que me caso! Ayer se me pone Menganito de rodilla y le digo que malo eres me estas dejando por enana y me dice: Te quieres casar conmigo.
-Estoy con la mano echa polvo por que he escrito ¡26 CARTAS! De San Valentín, seguro que yo no recibo tantas ni de coña.
-A veces pienso que sería mejor que yo no tuviera amigas porque siempre las acabo metiendo en líos.
-Muérete dame mis guantes.
-Estoy deseando que sea martes para ir a tocar la guitarra con mi Menganito, ¿sabéis cómo se llama mi guitarra? Tenéis que adivinarlo, rima con Menganito.... ¡Muy bien! Se llama Menganito.
-Hoy no adorno la página porque estoy muy depre y no tengo ganas.
-Soy demasiado buena, ¿verdad? Pero me da igual.
-Estudiante no quiero escuharte decir ni que tienes un culo gordo ni que eres fea, coño. Con tus consejos y con tus palabras me haces sentir muy bien.
-¡Hola! Siento no escribir en colorines, pero sigo depre.
-Ya no sé qué hacer, solo pienso en Menganito y no puedo concentrarme en nada más. Todo me recuerda a él y lloro. ¿Cómo ha podido dejarme por otra?
-No os enfadeis por lo que voy a decir, pero creo que Menganito va otra vez detrás mía y si me pide le boy a decir que si pero no os enfadeis vale?
-¡Que bueno esta nuestro maestro!
-Ya me e dado cuenta de que ya no... me conviene aunque todavia siento algo por él <--- Yo estaba ya desesperada leyendo a Risueña, ¡déjale de una vez, leches!
-Mañana me operan el culo, que tengo un bulto.
-¡Otra vez estoy saliendo con Menganito! <--- ¡AAAAAAAAAAAAAARGH!
-No os preocupéis por Porthos que a ese lo tumbo yo de un puñetazo.
-¡Hola chicas! ¿Creeis que debo hacer "eso" con Menganito?
-No se si le voy a pegar a la fulana, pero por mis muertos que se entera.
-¿Vais a la feria? Yo sí con mi Menganito <--- Esto lo repitió tres veces en tres páginas distintas.
-No sé qué decir... bueno, peces, peces, sabéis que peces, peces, ja ja ja.








MUÉRETE
Muérere es la única que sigue saliendo conmigo actualmente. En el grupo era la que tenía el carácter más fuerte, la que decía más palabrostias y la que conectaba mejor conmigo.


-Tetasgrandes, me importa un cojón de pato tu novio, asi k, como dueña del diario, prohibo te terminantemente escribir ná de él aki ok?? <--- ¡Me ha matado, Muérete!
-¡¡Tetas te voy a ostiar!!
-Y, en cuanto a lo de las cartas, y un coño para ti. No voy a recibir ninguna carta de un chico porque me tienen maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Risu, ¿k coño hago con tus guantes ostias??
-Le digo: k coño haces el viernes en mi casa??
-Tetasgrandes, a ver si te dejas de tonterías y mandas al carajo al tío este.
-Dijimos que nos íbamos a ir a vivir juntas, y esa promesa no se puede romper <---- *Yao ming*
-Risueña, tu novio es gilipollas.
-Porthos es gilipollas total.
-Joder Tetas tu novio está gilipollas perdido carajo.
-Yo no vuelvo a ayudar a más nadie!! ¡¡A partir de ahora voy a ser más mala k nunca!!
-¡¡Estudiante eres tonta!! Me da igual que me digas q siga dibujando, pero yo no puedo seguir si se que dibujo fatal.
-Veo mis dibujos y veo tantos fallos que pienso "¡¡ESTO ES UNA MIERDA PINTADA!!".
-¡¡Paso de tios!! ¡Me tienen harta! ¡Nunca conseguiré novio!
---------------------------------------------------------------------------------


Risueña y Tetasgrandes estaban tan obsesionadas con sus respectivas parejas que acabaron repitiendo. Muérete y yo pasamos de curso.


Con el tiempo las tres nos fuimos relacionando con otras personas y nuestros caminos se separaron. Muérete  y yo volvimos a salir juntas con más gente el verano pasado, y hoy día seguimos siendo buenas amigas. Y por cierto, tanto que se quejaba Muérete de su mala suerte con los chicos, y mírala ahora que lleva tres años saliendo con Cabrónconencanto.


Tetasgrandes no acabó el bachillerato. Ha tenido varios trabajos y ha hecho algunos cursos. Su relación con Fulanito terminó mal. Ahora ella se ha vuelto un poco más... ¿cómo decirlo, C?.... Facilona con los tíos. Su lista de novios es bastante grande, algunos cornudos, por cierto. De vez en cuando la veo trabajando y la saludo. Sigue siendo una mujer con mucho carácter (y le han crecido más las tetas).


La relación de Risueña con Menganito también terminó mal. Tras varias disputas, ella quedó con él para arreglar las cosas y él le dió plantón. Al acabar la ESO, ella se mudó y no volví a verla. Sigo teniendo noticias suyas: por lo visto ahora tiene una hija, y no sé si vive como madre soltera o en pareja. Espero que su personalidad no haya cambiado mucho.


En cuanto a mi... aquí sigo, de estudiante. Pero mi yo de 14 años me ha enseñado unas cuántas lecciones que la vida me ha hecho olvidar.
Todavía me queda muucho que aprender, C.


Your creoqueEusebiomevaaviolarporquealescribirestaentradaestoyrevelandosecretos student.