"...En mí la ciencia enmudece, en mí concluye la duda. Y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; Y de la vida y la muerte, al sabio muestro el arcano. Cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad."


"...Deja que inquieten al hombre, que loco al mundo se lanza; Mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias. Y mentiras son sus glorias, y mentira su ilusión."

Espronceda, Canción de la muerte.
----------------------------------------------------------------

Páginas

25 may 2012

Señoras que trollean

Querido lector:

 Como este blog solo lo publico en Twitter, supongo que eres twittero y además seguidor mío, y que además seguramente viste cómo me trollearon unas señoras el Twitter.
Si no lo viste porque no eres seguidor mío/no estabas conectado/tenías cosas más importantes que hacer, ahí te dejo el espectáculo (léelo de abajo a arriba):





Los dos tweets de arriba ya son míos. Y ahora me entero de que los vecinos "me rifan".


Recibí todo tipo de menciones. Que si era una broma mía, que si culpa mía por no ponerle contraseña a mi ordenador, que si "lo de meter cuello ya lo han intentado pero no me dejo", un montón de tweets con carcajadas y risas, ¡y hasta insultos a las señoras para que dejaran de trollearme! Vamos que las mujeres la liaron parda. Y mis amigos (no quiero señalar a nadie, ¡Porthos!) no me avisaron, estaban demasiado ocupados partiéndose la caja (¬¬).


En el momento del trolleo, estaba yo en clase cuando Acex me dice por Whatsapp "tía que te están trolleando el Twitter". Y a mi se me pusieron los ovarios de diadema. "¡Ay dios mío que me han hackeado que alguien ha entrado en mi PC han cambiado la contraseña oh dios qué hago habré dicho algo y me estarán trolleando sklfhlsdihldkgug!".
Le pregunto que quién y me dice "unas señoras, amigas de tu madre".
...
...
...
En cuanto llegué a casa comprobé la escena del crimen. Yo había encendido esta mañana un ordenador para mirar un correo importante, y salí con prisas a coger el tren. Mi ordenador estaba apagado y además con contraseña. Tenemos otro ordenador: El Netbook de mi madre. Yo no sabía ya cuál ordenador había encendido, así que comprobé el Netbook. Sin contraseña, encendido y me había dejado el Twitter puesto en las pestañas abiertas de su navegador.


-¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-¿Qué quieres, Estudiante?
-¡Mira esto!


Le enseño a mi madre los tweets, pero ella de Twitter no entiende ni jota, así que desistí.


-¡¿Pero cómo les dejas el ordenador a tus amigas?! ¡Que estaba una cuenta mía puesta y han entrado y han escrito cosas!
-¡Niña pero es que eres tonta! ¿Tú para qué dejas nada abierto?
-¡Es que se me olvida! ¡Y no sabía que iban a coger tu Netbook!


Y mi madre empieza a reírse cuando le explico qué habían puesto. Me dice que aquella mañana iba a salir con sus amigas a un sitio y que mientras ella se arreglaba, las señoras estaban mirando el horario de trenes en Internet, y de paso echándole un ojo a mi Twitter. Cuando le pregunté que qué amigas eran, no me quiso dar sus nombres. "No quiero que te enfades con ellas hija, que ya no lo harán más".


No me desagradan las amigas de mi madre, pero es que cuando se junta con ellas empiezan a actuar todas como quinceañeras alocadas, y además pasan del habla cuidada y perfectamente vocalizada a hablá el andalú bruto de pueblo shikillah miarma arsa que noh vamoh de pingoneo ole olá.


Mi madre es muy de presumir de hijas, y eso provoca que sus amigas nos piquen. Mi hermana Gafotas y yo somos las Barbies personales de mi madre. "Oyoyoy mira mi hija Gafotas qué lista es y qué bien bien domina la lengua oyoyoy y qué apañada es con los aparatos electrónicos, y mira qué spaguettis me ha cocinado. Oooooyoyoyoyoy y mira mi hija Estudiante, qué guapa es, que tengo fotos de ella por todas partes y mira qué vestido más mono le he comprado para que se lo ponga para que todo el mundo diga que está muy guapa y que ha salido a mi oyoyoyoyoy y mira qué apañada es que se cose ella sola la ropa y se la arregla y todo".


Un día recuérdame que ponga las mejores perlas que me han lanzado las amigas de mi madre, que no tienen desperdicio. Un adelanto: "¡tú espérate a que venga un buen tío y te meta toda su *********** en tu ************* y entonces *********** ************* *****************!".


FDO.
Estudiante